Re: Nueva Tarifa Sin Animal con datos de Pepephone
Yo sigo con la shurperro porque con los datos más baratos ahorro más. Si pusieran un bono de 300mb... Aunque claro ahora el precio de los 300 esta inflado pero a algunos tadavia nos interesa pagar menos. Si symio no tuviese tan mala fama me cambiaba, ciertamente para la gente con consumo muy bajo pero que les interesa datos, la del 5 es una tarifa brutal.
Yo estoy muy contento la verdad, aunque estaría mejor que por lo menos alargaran en vez de 60s a los 90s, es decir, minuto y medio. Este mes he notado un gran ahorro de aproximadamente 15 euros menos respecto a la movilonia VIP sin datos.
Es verdad que tienes que estar atento al cronómetro de la duración de las llamadas, un poco incómodo, pero considero que esta tarifa a mí me ha venido genial, y ahora viendo que han ampliado los megas y bajado 1 cent el minuto sin establecimiento el primer minuto pues veo que puede ser muy interesante para el que necesite datos y casi no llame por teléfono.
En algunas ocasiones antes de acabar el minuto he colgado y he vuelto a llamar, un coñazo, pero el ahorro es sustancial si llamas mucho y son cortas.
quote:Originalmente escrito por abc86 O suben a 2 minutos sin establecimiento o no va a tener mucha aceptación...
Pues he comparado las facturas de mis padres que ahora mismo tienen la movilonia vip y esta les saldria entre 20-25cent mas barata que la movilonia vip
quote:Originalmente escrito por Occelot Pues he comparado las facturas de mis padres que ahora mismo tienen la movilonia vip y esta les saldria entre 20-25cent mas barata que la movilonia vip
Yo ahorro 2 céntimos de media en cada llamada (antes tenia la tarifa de la OCU que es la misma que movilonia VIP y me he pasado a la Sin Animal).
A partir de hoy, la tarifa Sin Animal + datos se puede contratar con alta de número nuevo
quote:La tarifa Sin Animal con datos de Pepephone ya está disponible para nuevas altas, de este modo los clientes que quieran pueden disponer de un segundo número con el que llamar barato y navegar.
La Tarifa Sin Animal es la más barata del mercado para llamadas cortas, un precio de 6 cént/min sin establecimiento de llamada para todas las llamadas que duran menos de 1 minuto (que son muchas) y cuenta con un bono de Internet con 651MB para navegar a máxima velocidad por 6,9€ al mes.
Recuerda que puedes conseguir una SIM con la tarifa Sin Animal con 3 meses gratis de Internet participando en el sorteo que hacemos en Mi Móvil Windows, el blog de Windows Phone en Español.